elaboración y selección de los mejores productos

Un factor clave en el sabor de nuestros helados está en la elaboración y selección de los productos con los que trabajamos.
Cada año consideramos el resultado de las cosechas para elegir con cuidado los ingredientes con los que trabajaremos.

Vainilla de Madagascar

La vainilla de Madagascar, más popularmente conocida como vainilla Bourbon de Madagascar, se caracteriza por su aroma fresca, rica y cremosa con unas notas moderadas de regaliz.

Selección y cultivo de cacao

De Bali a Madagascar, de Brasil a Ghana y de la República Dominicana a Perú, los expertos Valrhona solo seleccionan los cacaos más refinados. Con el tiempo han construido una relación de confianza privilegiada y duradera con los productores locales y gracias a ellos han adquirido un conocimiento único de la profesión.

Tulakalum 75% Centro Américas

La intensidad afrutada y del grué de cacao de Tulakalum es un sueño de la bella biodiversidad de Belice, país de múltiples culturas, historias y colores. La nota principal es afrutada con notas secundarias aciduladas.

Pistacho de Sicilia DOP

Elegimos solo pistachos con «Denominación de Origen Sicilia» (DOP), por eso su sabor es único y tan intenso al paladar; gracias a todo el cuidado que le proporcionan, los frutos adquieren más aromas y sabores inconfundibles.

Avellana de Piamonte IGP

Las AVELLANAS PIAMONTE I.G.P. son apreciadas por su dulzura, su sabor intenso y duradero y su aroma excelente después de la tostadura; por esta razón, las Avellanas de Piamonte son consideradas las mejores del mundo.

Turrón de Jijona

Este turrón de Jijona es un turrón de máxima calidad, con masa de color marrón, debido al tueste especial de la almendra. Textura fina y muy cremosa con agradable sabor y aroma a almendra y miel.

Dulce de Leche de Lugo (Galicia)

Hecho solo con leche fresca de vacas 100% gallegas.

SÍGUENOS EN

REDES SOCIALES